Whether you choose a vintage or modern version of the Explorer II Polaris, these Rolex sports watches are great. The sturdy stainless steel case with black numerals on the bezel, combined with the white dial and bright 24-hour hands, make up one of the most unique watches in the fake rolex line. With its practicality and impeccable design, the Explorer II Polar is a Rolex watch not to be missed.
GPI Iberia

Gpi Iberia es una empresa internacional, establecida en 1987, que ofrece soluciones de software web especializadas para centros hospitalarios, bancos de sangre, laboratorios de terapia celular, bancos de cordón umbilical, bancos de tejidos, laboratorios clínicos y bancos de Leche Humana. Su presencia en más de 60 países y su experiencia con más de 1.000 clientes, hacen de GPI Iberia su mejor solución ante las necesidades de la industria sanitaria.

Gpi Iberia es una empresa del Grupo GPI: GPI es el socio preferente de software, tecnologías y servicios para la Sanidad, los Servicios Sociales y la Administración Pública. Fundada hace más de 30 años en Trento, GPI ha crecido a través de importantes inversiones e I+D, que lleva a cabo en colaboración con los principales centros de investigación y universidades italianas para compartir conocimientos científicos, tecnológicos, funcionales y de procesos aplicados. a los sectores de cibersalud, ciberbienestar y bienestar.

e-Delphyn HMB
BANCO DE LECHE HUMANA

e-Delphyn HMB ha sido desarrollada en colaboración con profesionales de Bancos de Leche, para mejorar la seguridad, eficiencia y trazabilidad de la administración de leche. Además garantiza la seguridad del neonato a través de un riguroso proceso de selección de donantes.

Nuestra solución informática 100% web admite estructuras operativas de todos los tamaños, desde un solo centro hasta organizaciones con múltiples instalaciones o servicios autonómicos y nacionales de salud. Su interfaz, sencilla y amigable, ayuda a las organizaciones a ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y reducir los costos mediante el seguimiento de todos los procesos.